Experiencias SIASCAFÉ 
Publicado: 04 Febrero 2012 10:51 AM
Member
RankRankRank
Total de mensajes:  60
Unido  2011-06-24

Buen día colegas y personas del gremio, desde hace un par de días se encuentra disponible la aplicación SIASCAFÉ, en la página de Cenicafe, en particular he tenido problemas y no se descarga el archivo en pdf con las recomendaciones. Este no se genera, no sé si se trata de un problema del navegador, utilizo Internet Explorer 9, e intente con Mozilla Firefox y tampoco obtuve resultados, ahora bien no sé si el aplicativo en red SIASCAFÉ, se encuentra aun en pruebas.
La intención de esta participación es conocer las experiencias de alguno de ustedes con este servicio, para así verificar si se trata de mi equipo o los navegadores que tengo instalados o aun el aplicativo no está funcionando al 100%.
Muchas Gracias

 Firma 

Atentamente, ALEJANDRO ALVARADO SEGURA - EXTENSIONISTA

Perfil
 
 
Publicado: 07 Febrero 2012 05:28 PM   [ # 1 ]
Member
RankRankRank
Total de mensajes:  60
Unido  2011-06-24

Hola Alvaro León, agradezco tu gestión ante los compañeros de tecnología de la información, hace algunos días envié un correo en el que comentaba el inconveniente a través del Web Máster de Cenicafe y hasta ahora no he tenido respuesta por ese lado, de hecho esa fue la razón por la que publique el tema en el foro.  Esperemos que solucionen rápidamente este bloqueo, ya que es un servicio que debe estar disponible para usuarios con rol de Caficultor y Extensionista.

En la mayoría de comités municipales la conexión a internet no es por red cafetera, es decir no tenemos intranet, sin embargo al ingresar al portal de Cenicafe si lo hacemos como extensionistas, y el sistema nos identifica como tal.
Muchas Gracias

 Firma 

Atentamente, ALEJANDRO ALVARADO SEGURA - EXTENSIONISTA

Perfil
 
 
Publicado: 18 Febrero 2012 12:47 PM   [ # 2 ]
Newbie
Rank
Total de mensajes:  2
Unido  2011-06-24

Buenas tardes compañeros

Yo también he estado utilizando esta herramienta tecnológica y no se ha presentado ningún problema cuando ingreso desde la red que tiene la empresa.

Cordialmente

Nestor Javier Robayo Rojas
Extensionista, Viota - Cundinamarca

 Firma 

Atentamente, NESTOR JAVIER ROBAYO ROJAS - COORDINADOR PROGRAMA

Perfil
 
 
Publicado: 18 Febrero 2012 01:18 PM   [ # 3 ]
Member
RankRankRank
Total de mensajes:  60
Unido  2011-06-24

Buena tarde Néstor, al leer tu publicación inmediatamente intente utilizar la herramienta, y el inconveniente continua, cuando mencionas que ingresaste desde la red que tiene la empresa a que te refieres exactamente, ya que en el Valle del Cauca únicamente se puede entrar a la intranet como tal si te encuentras en la sede departamental, es decir desde el municipio donde me encuentro no puedo acceder a dicha red, la pregunta es a través de que red lograste obtener la generación del pdf con las recomendaciones de fertilización y/o enmiendas necesarias.

 Firma 

Atentamente, ALEJANDRO ALVARADO SEGURA - EXTENSIONISTA

Perfil
 
 
Publicado: 28 Febrero 2012 05:22 PM   [ # 4 ]
Newbie
Rank
Total de mensajes:  1
Unido  2011-06-24

Cordial Saludo

La verdad es que al leer la invitacion para seguir usando y consultando el portal de cenicafe, uno espera encontrar un interlocutor con el cual poder hablar. Es asi que tambien me llamo la atencion el siscafe como herramienta de vital importancia en la oficina para ofrecerla a nuestros caficultores pero lo cierto del caso es que de lo que se dijo y se hablo no se ha obtenido hasta el momento nada ya que la interpretacion arrojada por el programa en presentacion PDF hasta el momento no se ha visto por ningun lado.

Muchas Gracias por la herramienta que se espera poner a disposicion para el servicio de los caficultores y que ojala pronto se obtenga la respuesta del caso.

 Firma 

Atentamente, HERIBERTO CAMACHO VANEGAS - EXTENSIONISTA

Perfil
 
 
Publicado: 05 Abril 2013 07:28 PM   [ # 5 ]
Newbie
Rank
Total de mensajes:  5
Unido  2011-06-24

QUE HERRAMEINTA TAN UTIL QUE SE DISEÑO PENSANDO EN LA GRAN CANTIDAD DE TRABAJO POR PARTE DEL SERVICIO DE EXTENSION, ME GUSTO LA INTERPRETACION ES DE FACIL ENTENDIMIENTO AUNQUE, NO DEBEMOS DE DEJAR DE LADO LOS AVANCES TECNICOS QUE TANTO ENRIQUECEN Y CON LOS CUALES SE PUEDE JUGAR.

 Firma 

Atentamente, OSCAR JAVIER ROJAS BOHORQUEZ - EXTENSIONISTA

Perfil